Los Viajes de Tuf – George R. R. Martin
Bajar ePub Bajar PDF

Los Viajes de Tuf – George R. R. Martin

Generos: AventurasCiencia FicciónFantástico Idioma:Español Editado:10/04/2020

Sinopsis:

Una de las obras fundacionales del aclamado autor de Juego de Tronos.

Publicado en 1986, Los viajes de Tuf es uno de los títulos más destacados de la primera etapa del autor y nos descubre el lado más sci-fi de George R. R. Martin.

Haviland Tuf es un ser curioso: un mercader independiente de gran corpulencia, calvo y con la piel blanca como el hueso. Es vegetariano, bebe montones de cerveza, come demasiado y le encantan los gatos. Además, es honesto. Haviland Tuf es un honesto mercader espacial a quien le gustan los gatos.

Tuf logra poseer una enorme nave espacial, el Arca, la única superviviente del antiguo Cuerpo de Ingeniería de la Vieja Tierra. El Arca es un artilugio desaparecido hace más de mil años, pero que revive gracias a Tuf y sus gatos. ¿Cómo es posible que él, compitiendo con los peores villanos que el universo tiene para ofrecer, se convierta en el orgulloso dueño de la última nave superviviente del antiguo Cuerpo de Ingeniería Ecológica de la vieja Tierra? No te preocupes por eso, agradece que el arma más poderosa en el espacio está en buenas manos.

A lo largo de los siete relatos que conforman este libro, Tuf consigue la nave, la repara y resuelve un sinfín de problemas espaciales con la ayuda de laingeniería ecológica, una profesión que él recupera y a la que añade la impronta de su personalidad, astucia e ironía.

A bordo de El Arca, Tuf afronta los problemas que los humanos han creado al colonizar mundos lejanos.

Descargar Los Viajes de Tuf en ePUB gratis

Descargar Los Viajes de Tuf en PDF gratis

Problemas para descargar Los Viajes de Tuf – George R. R. Martin? Déjanos tu comentario y lo resolveremos
  1. Debo reconocer que como fan absoluto de Asimov y los libros de genero scifi / histórico-psicologico no esperaba una gran obra de un escritor famoso por una de las mejores sagas de fantasía de los últimos años, pero la sorpresa ha sido muy grata.

    El personsje de Tuf es de una complejidad psicológica y emocional abrumadora. Desde un primer relato / capítulo de presentación de la historia, con un personaje excéntrico pero sin demasiada profundidad llegamos, a través del libro, a un conocimiento de su psicología impresionante, y somos testigos de su evolución emocional desde un simple comerciante hasta un “divino”.

    Durante este periplo por la vida y milagros del ecléctico Tuf la historia nos enfrenta a problemas actuales sobre la ecología y la sostenibilidad y plantea situaciones sobre la dicotomía progreso vs entorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*

.